En un mundo donde la digitalización es clave para los negocios, la ciberseguridad se ha convertido en una prioridad.
Un ciberataque puede comprometer datos sensibles, interrumpir operaciones y generar grandes pérdidas económicas. Con nuestro seguro de ciberseguridad, tu empresa contará con protección ante vulneraciones de datos, fallos de seguridad y amenazas de extorsión. Nos encargamos de minimizar el impacto y acompañarte en todo el proceso para que tu negocio siga funcionando con total tranquilidad.
La protección es fundamental y para ello hemos creado este seguro que protege a tu negocio de las consecuencias de los ciberataques, como el uso fraudulento de la propiedad intelectual a través de la red, el phishing, la caída del servicio, el robo de datos o la extorsión mediante el bloqueo de los sistemas informáticos.
Servicio de gestión de incidentes 24/7 (asesoramiento técnico, jurídico, de comunicación, restablecimiento de los sistemas, recuperación de datos…)
Daños propios:
Daños a terceros:
Somos una Correduría de Seguros con una reconocida trayectoria en el Sector Asegurador y una experiencia de más de 30 años velando por la seguridad y los intereses de nuestros clientes.