Parece que en marzo se ha detenido el tiempo de repente, pero acabará diciembre y subiremos a una colina elevada para mirar lejos, muy lejos y anticipar un futuro mejor.
Es cierto… Este año nos hemos visto menos debido a las limitaciones de movilidad y hemos estado más pendientes de nuestros seres queridos más próximos. También las Navidades serán íntimas. Hablaremos por videoconferencia, enviaremos los regalos por mensajería y comeremos las uvas, como siempre, viendo la tele.
El mundo ha cambiado y nosotros hemos madurado. Somos más respetuosos, hemos aprendido a disfrutar del hogar y a exprimir cada minuto compartido con quienes nos importan de verdad.
En 2021 trabajaremos duro para reconstruir una sociedad saludable, solidaria y unida en proyectos comunes. Lamentamos y sufrimos las pérdidas, que han sido demasiadas, que este “bicho” ha provocado.
Y en nuestro “Corazón de Corredor” siempre tendremos encendida una llama para recordarlas. Por eso, este año te deseamos, especialmente, un 10 en salud y, por lo menos, un 5 en dinero para que no te falte de nada.
En 2021: haz lo correcto, perdona los errores y cumple tu sueño. ¡Felices, e íntimas, Fiestas!