💶📲⚙ Te enseñamos todo lo que debes saber para pagar con tu teléfono móvil. Ventajas que tiene: comodidad, seguridad y sencillez. Aprende a configurar tu dispositivo (tecnología NFC + APP compatible)
El uso de los Smartphones se ha generalizado y los usuarios cada vez lo utilizan para más cosas en su vida cotidiana, una forma cómoda, rápida y de tenerlo todo a mano. Muchos de ellos ya pagan mediante sus móviles olvidándose de llevar la cartera encima.
El pago con tarjeta a través del móvil tiene muchas ventajas, y es mas seguro de lo que imaginan.
El cifrado de nuestras tarjetas bancarias se encuentra en el teléfono móvil, evitando de esta forma riesgos como la interceptación de los datos o que se duplique el número de nuestras tarjetas.
Otra de las ventajas a destacar es la rapidez y agilidad de pago, tan solo debemos acercar nuestros terminales al TPV y de forma instantánea se llevará acabo el cobro.
El manejo es muy sencillo y fácil de usar, con tan solo instalar una aplicación ya dispondremos de un método de pago rápido.
¿Cómo puedo pagar con mí móvil? ¿Qué pasos debo de seguir?
Es más sencillo de lo que parece, dependiendo del tipo de sistema operativo que sea tu teléfono móvil deberás de seguir unos pasos u otros.
Si tenemos un dispositivo IOS, tan solo debemos entrar en la aplicación que viene con el móvil de defecto Apple Pay, lo configuramos con nuestros datos y los datos de nuestra tarjeta.
Si nuestro dispositivo es Android, lo primero que debes hacer es comprobar que en la pantalla de notificaciones nos aparezca el icono NFC. Si es así, tan solo nos queda descargar la aplicación compatible con tu banco y con los pagos móviles como por ejemplo: Google Pay.