Uso de dispositivos mientras conduces: son conductas que provocan distracciones y pueden ocasionar accidentes. Pero es aconsejable preparar estos dispositivos antes de iniciar la marcha.
No tener en cuenta la climatología antes de salir: en esta época, contamos con menos horas de luz, viento, bajas temperaturas, roció mañanero o incluso hielo en el asfalto. Por ello hay que tener la moto con todas las revisiones realizadas y mantenerla en perfecto estado, disponer de una buena equitación para mantener nuestro cuerpo a buena temperatura y maximice nuestra visibilidad-
Realizar comidas copiosas: para evitar las largas digestiones, cansancio y somnolencia. También hay que ser conscientes de que el alcohol es incompatible con la moto ya que distorsiona el cálculo de las distancias y las velocidades.
Sufrir fatiga visual propia del invierno: debido a sus condiciones climatológicas y a la menor duración de luz diurna, merma considerablemente unas óptimas condiciones de visibilidad.
La tranquilidad y seguridad en la moto es muy importante, llamas al 942801006 y resuelve tus dudas y además, consigue los seguros más completos y adaptados a ti.