La pandemia del coronavirus nos ha enseñado que el futuro es impredecible y que todo se esta transformando a una velocidad increíble.
La situación actual esta causando muchos cambios en el ámbito empresarial, generando una necesidad de adaptarse a las nuevas necesidades de los consumidores, así como incorporar la tecnología para mejorar sus procesos y resultados.
Hoy, más que nunca, una pyme debe estar correctamente actualizada y asegurada.
Refuerza tu presencia digital y renueva tu sitio Web
Según el diario «El País», el comercio electrónico se ha posicionado como el gran salvavidas de las pequeñas y medianas empresas .
Además, de acuerdo con los estudios realizados desde Adobe Analytics, los pequeños comerciantes que han impulsado estrategias de comercio electrónico aumentaron el 110% de media en las ventas durante la campaña de navidad 2020. Esto demuestra que las páginas web y los medios sociales son instrumentos básicos y estratégicos en un buen plan de negocio.
Para poder conseguirlo, es necesario que inviertas en una tecnología de calidad y adecuada. Además tener un sitio Web personalizado es vital para que funcione tu negocio; para ello tienes que estudiar tú público y ofrecerles a través de ti sitio Web contenidos adaptados a sus gustos y necesidades.
Ten tu negocio asegurado con las mejores pólizas
Las empresas, según su tipología, pueden optar por diversos seguros que les servirán para hacer frente a riesgos diversos, entre ellos:
- Seguro de Responsabilidad Civil, para cubrirse ante daños a terceras personas.
- Seguro Multirriesgos, que nos protegerán frente a pérdidas materiales,
- Seguro de Accidentes, para las circunstancias imprevistas.
- Seguro para Vehículos, para asistirnos ante un incidente con el coche y proteger nuestro medio de transporte.
Con la pandemia, se ha disparado el uso, por ejemplo, de los siguientes seguros:
- Seguro de pérdida de beneficios (lucro cesante o daño emergente)
- Seguro de contingencias (cancelación de eventos)
- Seguro de Responsabilidad Civil y Profesional
- Seguro de Ciberriesgos
Confía en un mediador
Hemos de recordar que la figura del mediador es esencial y muy útil en todo el proceso de contratación de seguros, en especial en un ámbito tan especifico como el de la empresa.
Cuanto mayor es el grado de diferenciación o de especialización de un negocio, más necesario es que sus protecciones aseguradoras se ajusten a sus circunstancias concretas.
En Segurvillegas como mediadores, situamos al cliente en el centro del proceso y le proponemos una oferta aseguradora adaptada a su actividad.