Seguros de viajes para autónomos en Cantabria

Tu tranquilidad, esté donde esté tu negocio.

Si trabajas por cuenta propia y necesitas viajar, contar con un seguro de viajes para autónomos es clave para evitar imprevistos. No solo te protege ante emergencias médicas, sino que también cubre retrasos, pérdidas de equipaje, asistencia legal y mucho más. En Segurvillegas te ofrecemos soluciones a medida para que te enfoques en tu trabajo o disfrutes del viaje sin preocupaciones. ¿Listo para viajar con seguridad?

Protección total para autónomos en cada viaje

Ser autónomo implica estar en movimiento, y un imprevisto lejos de casa puede convertirse en un gran problema. Con nuestros seguros de viajes para autónomos, estarás cubierto ante emergencias médicas, cancelaciones, pérdida de equipaje y otros imprevistos que puedan afectar tu viaje. Viaja con la seguridad de contar con un respaldo fiable en cualquier destino.

Ventajas de tu Seguro de Viaje para Autonomos

Asistencia médica

Cobertura de equipajes

Repatriación

Gastos Anulación del viaje

Preguntas frecuentes sobre nuestros seguros de viaje

Cualquier pesona, particular,autónomo o empresa que vaya a viajar y quiera hacerlo con seguridad.

Seguro médico de viaje con el que cuentas con una red de especialistas distribuida por todo el mundo. Esto te permitirá viajar y olvidarte de la búsqueda de personal medico en el extranjero.

Nosotros te ofrecemos toda la atención médica y sanitaria que necesitas, incluyendo intervención quirúrgica en caso de ser necesario.

Esta garantía además de cubrir la asistencia médica, ofrece la repatriación siempre que el equipo médico no lo prohiba por motivos de salud.

En el caso de fallecimiento nos haremos cargo de los costes que genere el viaje de vuelta de los restos y de todos los posibles gastos que deriven del proceso sin incluir la inhumación sin ceremonia.

Con esta cobertura te garantizamos la indemnización por daños en el equipaje y su perdida total, efectos personales en caso de robo, pérdida total o parcial debida al transportista o daños a consecuencia de incendio o agresión, ocurridos durante el viaje, hasta el máximo contratado.

Con esta garantía no queda cubierto el hurto ni la simple pérdida causado por un olvido. Tampoco dinero, documentos personales, material deportivo, joyas o informático.

 

Con esta cobertura te reembolsamos los gastos de transporte hasta el importe que hayas contratado.

Para beneficiarte de esta garantía será imprescindible contratar durante los 7 días naturales posteriores a la contratación de los billetes del medio de transporte.